Suta tiene un concejo para ti

Lo que Suta tiene para ti

miércoles, 19 de octubre de 2016



MIEDO AL AMOR

Como decírtelo??? Como decirte lo que pienso y lo que siento??? Como arrancar de mi pecho este miedo que me paraliza y que me calla??? Este miedo que no me deja gritar tanto como quiero. Si tan solo me permitiera un susurro, un suspiro, podría decirte cuanto te pienso, cuanto te quiero, cuanto te deseo, cuanto te quiero junto a mi. Peso este miedo es solo a lo desconocido, no se lo que pasa. Lo único que entiendo es que siento una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo cada vez que me tocas, cada vez que te veo, cada vez que me miras. Pero que sucedería si intentara decírtelo??? Me aceptarías o rechazarías???
Me atrevería a contártelo??? O como siempre callaría como cobarde al intentar confesártelo???

#Quizanodebapensarlomás

Sigue la guía de la estrella.
Suta